Avianca vuela directo de Guatemala a EE.UU

31 de Octubre de 2018 6:00pm
editor
Avianca vuela directo de Guatemala a EE.UU

La aerolínea colombiana Avianca inició las operaciones de dos nuevos vuelos directos desde Guatemala hacia Nueva York y Chicago en los Estados Unidos, informaron fuentes oficiales.

El Instituto Guatemalteco de Turismo (Inguat), detalló que el vuelo desde el Aeropuerto Internacional La Aurora, de la capital guatemalteca, a Nueva York, con un avión Airbus A320 con capacidad para 150 pasajeros, se opera desde el pasado domingo y a Chicago desde ayer con un Airbus A319 para 120 pasajeros.

“El inicio de estos vuelos directos desde la Ciudad de Guatemala, recientemente nombrada Focus City de Avianca en Centroamérica, representan la continuidad y el esfuerzo de la aerolínea por ofrecer más y mejores vuelos directos hacia ciudades icónicas de Estados Unidos”, expresó un comunicado de Inguat.

El director del Inguat, Jorge Mario Chajón, manifestó que los vuelos directos de Avianca son “una magnífica noticia para la conectividad del país, y permite un incremento considerable de asientos disponibles semanalmente para llegar a nuestro país”.
 

Back to top