Auténtica Cuba llega a Canadá

30 de Octubre de 2018 8:35pm
editor
Auténtica Cuba llega a Canadá

Representantes de entidades turísticas cubanas realizarán una jornada de promoción en Canadá donde presentarán las novedades para la temporada de invierno 2018-2019, a través de la campaña Auténtica Cuba.

De acuerdo a un comunicado del Ministerio de Turismo (Mintur), las actividades se realizan desde este martes y hasta el primero de noviembre.

La campaña incluye presentaciones e intercambios sobre las nuevas aperturas hoteleras, el entorno medioambiental y saludable de las playas y balnearios cubanos.

También se darán a conocer programas por el aniversario 500 de La Habana y la convocatoria a FitCuba 2019 el evento más significativo del sector en el país.

La delegación estará integrada por representantes del Mintur, los grupos hoteleros: Gran Caribe, Islazul y Cubanacan, las agencias Cubatur, Viajes Cubanacan, Ecotur, y de Havanatur Hola Sun / Caribe Sol, radicadas en el mercado.

Asimismo, se suman la empresa de la náutica Marlin y los Servicios Médicos Cubanos, y se prevé, además, una amplia presencia de turoperadores, agentes de viajes, representantes de líneas aéreas, otros públicos de interés turístico, prensa general y especializada.

Canadá es el principal emisor de turistas hacia Cuba, con más de un millón de visitantes cada año.

 

Back to top