Atraca en Honduras el tercer crucero más grande del mundo

10 de Mayo de 2018 9:42pm
editor
Atraca en Honduras el tercer crucero más grande del mundo

Unas 6400 personas arribaron a Honduras, a bordo del tercer crucero más grande del mundo, el “Allure of the Seas”,  que atracó este jueves en la isla de Roatán.

El ministro de Turismo de ese país, Emilio Silvestri asistió al muelle para recibir a los viajeros que permanecieron en el país hasta horas de la tarde.

“Un grande de turismo mundial llega a nuestras playas; bienvenido “Allure of the Seas” y sus 6.400 pasajeros a este paraíso terrenal llamado Roatán!”, indicó el presidente hondureño, Juan Orlando Hernández, en su cuenta de Twitter después de que el barco atracó en la paradisíaca isla.

Resaltó que la llegada del barco representa “el gran valor que tiene Honduras en el turismo mundial, beneficiando la economía nacional a través del importante derrame económico que dejan los turistas”.

“Esto es fruto de un trabajo de años promoviendo que vinieran más turistas, explicando que aquí está el segundo arrecife coralino más grande del mundo y trabajando en cambiar la imagen del país para ponerla más positiva”, enfatizó el gobernante.

La presidenta del Consejo administrativo del Puerto de Roatán, Kenia Lima, dijo a medios locales que la mayoría de los pasajeros del crucero son estadounidenses.

Roatán, que dispone de un muelle púbico y otro privado, es el destino turístico más importante en el Caribe del país centroamericano.

Las autoridades del Ministerio de Turismo estiman que los pasajeros del “Allure of the Seas”  dejarán unos seis millones de dólares.
 

Back to top