Así será la segunda edición del Festival Gastronómico D*NA

Así será la segunda edición del Festival Gastronómico D*NA

Una de las figuras más importantes en ese evento será Pepe Rodriguez Pepe Rodriguez del restaurante El Bohío. Se repetirá la fórmula de tener al cocinero deniense Quique Dacosta  como guía para todos los chefs.

Se espera la participación de 18 cocineros, entre los que se encuentran Elena Arzak, del restaurante Arzak en San Sebastián y nombrada en 2012 Mejor Cocinera del Mundo; Oriol Castro, instruido en las cocinas de El Bulli y actual chef del restaurante Disfrutar en Barcelona.

Durante los días que sesionará el evento se emplazará una mesa de 400 metros frente al mar, sobre un escenario abierto al público. Todos los cocineros tendrán la posibilidad de ofrecer charlas y demostraciones culinarias en directo para mostrar su producto fetiche, que ha alzado hasta lo más alto de la gastronomía. Al igual que se hizo en la pasada edición, el festival mostrará una nueva selección de cocineros de la Comunitat Valenciana que desplegarán todos sus recursos para la gastronomía mediterránea a través de platos tradicionales y una cocina vanguardista pero arraigada a su territorio.

Lea más en Excelencias Gourmet

Category

Añadir nuevo comentario

Lo último en Caribbean News Digital

Pinta Miami: vitrina de arte latinoamericano
Perú auspiciará el Rally Dakar 2019
Nicaragua celebra festival gastronómico “Paz y buena voluntad”
Todo listo para Fitur MITM

Por: Toni Piñera

Más de 500 competidores de 61 nacionalidades, entre ellos 33 participantes peruanos, participarán en la edición Rally Dakar 2019, que se llevará a cabo entre el 7 y 17 de enero Perú, informó la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ).

El festival gastronómico “Paz y buena voluntad” inició este ocho de diciembre en Nicaragua con delegaciones de 21 países que ofrecen platillos típicos y navideños.

La alta demanda de los participantes y la exclusividad del evento con únicamente 100 plazas, dejan muy pocos espacios disponibles para las empresas interesadas.

El puerto de Miami recibió este sábado nueve de estos barcos en sus muelles, lo que significa más de 52.000 pasajeros y un nuevo récord para el tráfico de un solo día, informaron fuentes portuarias.

Back to top