ASHONORTE celebrará tercera edición del Puerto Plata Golf Classic

24 de Noviembre de 2015 1:27pm
webmaster
ASHONORTE celebrará tercera edición del Puerto Plata Golf Classic

Este sábado 28 de noviembre de 2015 la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Empresas Turísticas de la Zona Norte (ASHONORTE) celebrará la tercera entrega del torneo de golf Puerto Plata Golf Classic, el cual se llevará a cabo en el campo de golf de Playa Dorada, en Puerto Plata, República Dominicana, con el patrocinio oficial del Ministerio de Turismo de la República Dominicana.

Después de la celebración de dos exitosas ediciones, el Puerto Plata Golf Classic se ha rápidamente convertido en uno de los torneos preferidos de los golfistas locales y con muy buena acogida entre los jugadores extranjeros, quienes disfrutan de una experiencia sana y divertida en el campo diseñado por el reconocido Robert Trent Jones.

Los organizadores declararon que el evento busca promocionar Puerto Plata como destino de golfa la vez que recauda fondos para el programa de cultura turística "Sonríe! Eres Puerto Plata" que dirige la  asociación con el fin de concientizar la comunidad acerca de la importancia del turismo y el rol de los ciudadanos para su sostenibilidad en el tiempo.

La modalidad del torneo será Scramble en Parejas, con cuatro categorías de premios: A, de 0-14 de handicap, B de 15 a 24, Senior de 60años en adelante y Damas. Las inscripciones estarán abiertas hasta el sábado 14 de Noviembre y tendrán un costo de RD$ 5,000 por persona, incluyendo green fee, carrito, almuerzo, polo shirt, gorra y rifas.

Back to top