Argentina: Grupo Excelencias y Nõun Eventos & Capacitación Ejecutiva ofrecen un nuevo diplomado a suscriptores del CND

07 de Marzo de 2011 11:36pm
webmaster

Argentina. El Grupo Excelencias, líder en informar a los profesionales del turismo, y Nõun Eventos & Capacitación Ejecutiva, un instituto de consolidada trayectoria en Latinoamérica en la formación de organizadores profesionales de eventos, acaban de sellar una alianza de trabajo conjunto cuya segunda acción permitirá a suscriptores de Caribbean News Digital acceder al dictado de un Diplomado en Turismo  de Eventos, a través de la plataforma educativa www.nouneventos.com.ar, campus on line CND, desde el 1 de abril del presente año.

Este diplomado, que tiene una duración de nueve meses a partir del 1 de abril y podrá cursarse vía e-learning, busca responder a la necesidad creciente de capacitar debidamente a todo el personal que interviene en la celebración de un evento: desde el recepcionista al anfitrión, sin olvidar a los diversos prestadores de servicios. Por supuesto que para los suscriptores del Caribbean News Digital en todo el continente representa por tanto una oportunidad ideal de capacitación, respaldada en una alta calidad académica.

Objetivos

“Turismo de Eventos” tiene como objetivo fundamental que el alumno obtenga una formación específica del sector turístico, en especial al segmento dedicado a los eventos, para que pueda identificar oportunidades de negocios y concretar sus ideas en proyectos viables además de:

-Dar una visión global del fenómeno turístico y su funcionamiento.

-Enseñar a aplicar el concepto de turismo de eventos y su implicancia económica.

-Ayudar a descubrir las características del turista/viajero de Eventos.

Se prevé el dictado de clases teórico-prácticas, como también la realización de chats, foros de discusión, actividades prácticas y trabajos prácticos tendientes a incentivar la creatividad del alumno.

Podrán cursar el diplomado:

-Agentes de viajes, guías y técnicos en turismo.

-Organizadores profesionales de eventos

-Hoteleros, propietarios de posadas y estancias.

-Gerentes de complejos termales.

-Personal administrativo de secretarías de turismos provinciales y empresariado gral.

-Interesados en el diseño y coordinación de emprendimientos turísticos.

Sobre modalidad de cursado: vía e-learning

A distancia, a través de la escuela on line www.nouneventos.com.ar, el alumno podrá regular libremente cómo y cuando estudiar desde cualquier país del mundo, cómodamente desde su casa u oficina, con solo ingresar su clave de acceso personal y siguiendo las instrucciones que encontrará en la plataforma, con la asistencia pedagógica de tutores (especializados c/u en sus cátedras) que por el entero ciclo lectivo le asistirán de modo personalizado en sus dudas y consultas.

Del mismo modo, en períodos evaluativos, cada alumno podrá enviar sus tests y trabajos prácticos dentro de los plazos fijados por los docentes, buscando coordinar armónicamente las diversas entregas a efectuar con las demás obligaciones que laboral o profesionalmente deba cumplir.

Formación académica

Presentamos un Plan de Estudio verdaderamente único (Reg. Nac. Prop. Intelectual Ley 11.723, tutelado por el Reg. Nac. de Der. de Autor como “obra didáctica inédita”). Estructurado en un ciclo lectivo que ofrece el dictado de clases teórico-prácticas tendientes a incentivar la creatividad del alumno, como también la realización de chats, foros de discusión, envío y recepción de e-mails dentro de la plataforma, lectura de material complementario en biblioteca virtual, lectura de cartelera de noticias además de la realización de trabajos prácticos, exámenes parciales y finales.

Cada 30 días, el alumnado encontrará colgado en plataforma el material de estudio (comprendido en el precio del Diplomado) dividido por cátedras.

Más información y detalles

Ingresando al sitio  www.nouneventos.com.ar  diríjase a: escuela a distancia/oferta educativa, clickeando luego turismo de eventos.

Informes y suscripción (MUY IMPORTANTE PARA SUSCRIPTORES DE CND)
Comprobando fehacientemente su condición de suscriptor de CND, podrá realizar la misma:

-Via internet: en la ficha que encontrará en www.nouneventos.com.ar

-Via e-mail: distancia@nouneventos.com.ar
 

Back to top