Apenas un mes para MITM Americas HAVANA

08 de Agosto de 2018 3:36pm
editor
Apenas un mes para MITM Americas HAVANA

Más de 150 participantes han confirmado su asistencia al evento de turismo B2B internacional más importante de 2018, la 22ª edición de MITM Americas HAVANA  que se celebrará en la capital cubana del 18 al 22 de septiembre próximo.

El emblemático Hotel Meliá Cohiba, sede por excelencia del turismo MICE acoge una edición más de MITM Americas, que aterriza en Cuba por 3ª vez, ya se ha celebrado en  Varadero (2004) y La Habana (2009).

Durante esta edicidión se celebrará el congreso de ACTUAL (Agrupación para el desarrollo de la cultura y el turismo en América Latina) en el que estarán participando más de 200 agencias y operadores turísticos .

La MITM Americas, la feria MICE más influyente de las Américas y el Caribe, cuenta como ya es costumbre, con el apoyo del MINTUR y el patrocinio de algunas de las empresas  más importantes del sector como Meliá Hotels International, Iberostar Hotels and Resorts, Kempinski, Ecotur y Enjoy Cuba.

El elemento diferenciador de esta feria es la gran capacidad de creación de negocio,  convirtiéndose así en uno de los eventos de turismo MICE más rentables para las  empresas turísticas de Latinoamerica y Caribe.

Los participantes tendrán una agenda preestablecida de hasta 30 citas con directivos internacionales de 30 países seleccionados cuidadosamente: empresas corporativas (19%), agencias de incentivo (27%), meeting planners (25%), asociaciones internacionales (10%) y tour operadores (19%), además de un excelente programa de networking, que, junto a tres días de intenso trabajo, amplía las capacidades de negocio garantizando el ROI.
 

Back to top