American Airlines con nuevas frecuencias a Santo Domingo por Navidad

16 de Octubre de 2017 8:36pm
editor
American Airlines con nuevas frecuencias a Santo Domingo por Navidad

American Airlines ofrecerá nuevas frecuencias diarias entre Santo Domingo y Nueva York, del 15 de diciembre al 7 de enero 2018, con motivo de las Navidades.

La aerolínea informó, en un comunicado, que los nuevos vuelos  se realizarán en equipos Boeing 757 con capacidad para 176 pasajeros, 16 en la Cabina Ejecutiva y 160 en la Cabina Principal, a través de los aeropuertos internacionales de Las Américas (SDQ), Santo Domingo y John F. Kennedy (JFK), Nueva York,

Los vuelos despegarán de la capital dominicana todos los días a las 4:00 de la tarde, con llegada a Nueva York a las 07:05, mientras que el trayecto a la inversa está programado a diario con salida de la ciudad norteamericana a las 09:05 de la mañana, y aterrizaje en Santo Domingo a las 02:00 de la tarde, hora local.

"Por más de 40 años American Airlines ha tenido un fuerte compromiso con nuestros clientes dominicanos. Continuamente evaluamos nuestras rutas y nuestros mercados claves, como lo es la República Dominicana, para asegurar competitividad", dijo el director general de la aerolínea para la República Dominicana, Haití y San Martín, Oliver Bojos.

Por su parte, la directora general de Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI, S.A.(Aerodom), Mónika Infante Henríquez, manifestó su satisfacción por poder ampliar la disponibilidad de asientos en esta ruta, durante una temporada altamente significativa para los dominicanos que residen fuera del país.

"Nos sentimos altamente satisfechos de lograr atraer esta ruta y de los resultados del esfuerzo conjunto entre nosotros y nuestros aliados de American Airlines", destacó Infante Henríquez.

Actualmente la compañía ofrece 71 vuelos semanales desde los aeropuertos internacionales de Santo Domingo, Punta Cana (este), Santiago (norte) y Puerto Plata (norte), en conexión con las terminales de Charlotte, Chicago, Dallas, Miami, Nueva York (JFK), Filadelfia y Boston.

Back to top