Airbnb promoverá a El Salvador como destino turístico internacional

15 de Febrero de 2018 8:27pm
editor
Airbnb promoverá a El Salvador como destino turístico internacional

El alcalde de San Salvador Nayib Bukele fue escogido por Airbnb para promover a nivel internacional a El Salvador como destino turistico.

La campaña se produce a raíz de los desafortunados comentarios del Presidente de los EE. UU. en contra de El Salvador, Haití y Africa, regiones que también serán incluídas en la promoción.

El equipo de Airbnb se reunió con el Alcalde de San Salvador para resaltar su disposición de apoyar el turismo en el país y ayudar a difundir los beneficios económicos de viajar a las comunidades más allá de los puntos turísticos, informó la empresa.

“Esta fue una reunión productiva y esperamos un acuerdo con Airbnb para ayudar a traer más visitantes a nuestra ciudad, diversificar el turismo y ayudar a aumentar el impacto económico del turismo en nuestros vecindarios”, expresó Nayib Bukele.

El CoFundador y CEO, de AirBNB, Brian Chesky, pubicó en su cuenta de twitter que 2,7 millones de invitados de AirBNB decidieron que los países de África,  El Salvador y Haití eran lo suficientemente bellos para visitar. Cuando abrazamos el mundo, vemos su belleza.

Airbnb es una de las plataformas digitales con mayor trascendencia a nivel internacional y en El Salvador, Airbnb ya cuenta con  790 alojamientos disponibles.

 



Back to top