Airbnb promocionará a El Salvador, Haití y África

30 de Enero de 2018 10:53pm
editor
Airbnb promocionará a El Salvador, Haití y África

La empresa y  plataforma de software dedicada a la oferta de alojamientos a particulares y turísticos en línea Airbnb lanzará una campaña publicitaria inspirada en su misión de "crear un mundo en el que todos podamos pertenecer", resaltando los alojamientos en África, El Salvador y Haití.   

La nueva campaña estará destinada a la televisión, y podrá ser vista en MSNBC, CNN, Fox, Univisión y Telemundo.  

La compañía anunció además en un comunicado que este miércoles integrantes del equipo de Airbnb llegarán a Puerto Príncipe, Haití, para áfirmar el Memorando de Entendimiento con la ministra de Turismo, Colombe Jessy Menos, y después viajarán a áEl Salvador para cerrar un acuerdo similar.

Explicó que los convenios de promoción de los destinos servirán para el intercambio de información y el establecimiento de un grupo de trabajo que busque identificar maneras para mejorar la infraestructura turística de dichos países.

Airbnb añadió que los anfitriones en África, El Salvador y Haití, en conjunto, ganaron un total de 170 millones de dólares el año pasado gracias a que compartieron sus hogares con todo tipo de viajeros.

Recientemente el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, hizo un comentario despectivo en el que llamó "agujeros de mierda"  El Salvador, Haití y varias países africanos, luego de que dos senadores le plantearon un proyecto de ley migratorio.

Back to top