Air France centra su interés en las familias y niños a bordo

02 de Julio de 2018 4:14pm
coordinador
Air France centra su interés en las familias y niños a bordo

Air France ratifica su compromiso con el bienestar de las familias que viajan en sus líneas y desea ofrecer una experiencia divertida a los niños y así garantizar la tranquilidad de sus padres.

La compañía colma de atenciones a sus usuatios de forma sencilla gracias a sus aplicaciones Air France y Air France Kids.

Las cifras hablan por sí solas, 1 400 000 de pequeños pasajeros viajan con la compañía todos los años, de los cuales 300 000 viajan solos, y por otro lado 400 000 son bebés.

En total, la oferta de entretenimiento a bordo cuenta con doce programas de iniciación a la meditación disponibles en 4 idiomas: seis de ellos para niños a partir de 4 años. Uno de los programas es la aplicación de meditación Mind donde los niños y sus padres pueden relajarse en el aire y descubrir todos los beneficios de la concentración y la tranquilidad.

En cuanto los niños que viajan solos, cuando llegan al aeropuerto, los Kids Solo son entregados por su acompañante al personal de Air France y permanecerán bajo su responsabilidad y supervisión constante hasta que lleguen a su destino. Durante el vuelo, los niños disfrutan del mismo nivel de atención, o incluso más, gracias al personal de a bordo y tienen acceso a los mismos servicios que los otros niños.

Estas son solo algunas de las novedades de Air France, consulte su sitio web para descubrir más detalles.

Back to top