Air Canadá suma más vuelos a México

30 de Marzo de 2018 12:18pm
coordinador
Air Canadá suma más vuelos a México

A partir de esta semana y hasta el próximo 2 de noviembre, Air Canada iniciará su ruta estacional Ciudad de México- Montreal, a través de su filial Air Canada Rouge, con la cual impulsa por cuarto año el intercambio turístico, comercial, cultural y de negocios, así como las conexiones hacia Europa y Asia.

La ruta contará con hasta siete frecuencias semanales, a bordo de aeronaves Airbus 319-100 con capacidad para 136 pasajeros, lo que brinda una oferta de asientos 48 por ciento mayor a la presentada en 2017.

El director de Air Canada para México, Centroamérica y Cuba, Luis Noriega, dijo que cada vez crece más la demanda para viajar entre México y Canadá, por lo que abrir por cuarto año consecutivo y de manera ampliada la ruta estacional México-Montreal “es un orgullo” para la aerolínea.

“La ruta se suma a otros destinos que tenemos para ofrecer entre ambos países, como Cancún, Puerto Vallarta, Huatulco, Cozumel, San José del Cabo, Zihuatanejo, desde siete de las principales ciudades canadienses, con lo cual en conjunto abastecen la demanda de turistas entre ambas naciones, precisó.

Expuso que al igual que el resto de vuelos de Air Canada, la ruta México-Montreal contará con el servicio de acumulación y lealtad Aeroplan, y para los clientes frecuentes y elegibles se ofrecerá prioridad en el check-in al abordar.

La aerolínea informó en un comunicado que la ruta está diseñada para conectar con otros destinos en los cinco continentes, lo que garantiza una mejor experiencia de viaje en los traslados, mejorando el tiempo y experiencia para sus clientes a través de todos los destinos.

Back to top