Ahora podrás comparar tarifas con Trivago

30 de Julio de 2017 10:30am
coordinador
Ahora podrás comparar tarifas con Trivago

Ahora, trivago permite la visibilidad de más de cinco mil millones de tarifas de habitaciones para los hoteleros de todo el mundo. Con su nueva función de Comparación de tarifas, trivago les proporciona a los hoteleros acceso a un conjunto extenso y objetivo de datos sobre la demanda de los viajeros y los precios de los competidores, lo que les permite comparar las tarifas de habitaciones entre más de 250 sitios web de reservaciones y sitios web oficiales de hoteles en un solo panel. Mediante la Comparación de tarifas, que forma parte de la solución completa de marketing de metabuscadores trivago Hotel Manager PRO, trivago les permite a los hoteleros establecer estrategias competitivas de fijación de precios.

Los datos de trivago Business Intelligence revelan que los hoteles independientes que tienen visibilidad en trivago cuentan con un promedio de 8.000 tarifas online al año. Johannes Thomas, miembro del equipo directivo de trivago, ha declarado: «Hemos entendido lo difícil que les resulta a los hoteleros encontrar, monitorear y analizar las tarifas de habitación de los competidores en cientos de webs de reserva». Y ha añadido: «Enseguida nos hemos dado cuenta de que los datos de comparación de precios que ofrecemos a los viajeros también son de interés para los hoteleros. Por eso, hemos creado un comparador de tarifas que les permite acceder fácilmente a estos datos, además de proporcionarles información práctica sobre el volumen de búsquedas de los viajeros, que muestra las fluctuaciones en la demanda. Ningún otro comparador de tarifas incluye esta combinación de datos en tal cantidad y con tal nivel de detalle».

En lugar de reunir los datos de unos pocos sitios web de reservaciones, la Comparación de tarifas recopila las tarifas de más de 250 sitios web y les permite a los hoteleros compararlas fácilmente por tipo de habitación y otras variables.También les permite a los hoteleros responder rápidamente a los cambios en el mercado y pronosticar cuáles son los eventos próximos en su región que se pueden aprovechar para impulsar el RevPAR.  De esta manera, los hoteleros ya no tienen que perder tiempo monitoreando el mercado, los precios de sus competidores y los de su establecimiento. Ahora saben cuándo y cómo ajustar sus tarifas directas y las publicadas en las OTAs con las que colaboran para mantener su competitividad online.

"Con la función de Comparación de tarifas, podemos ver los precios de nuestros competidores y posicionarnos mejor en el mercado. Y las estadísticas son muy útiles cuando hay cambios repentinos en el mercado y necesitamos realizar los ajustes correspondientes". Maximilian Kaufmann, Director Administrativo, Hotel Alte Krone, Kleinwalsertal, Austria

El uso de datos es cada vez más importante en el proceso de toma de las decisiones que establecen los cimientos para el éxito futuro. Al mostrar sus datos sobre la demanda de tarifas y viajeros en un solo panel y con un análisis simple, trivago permite que los hoteleros puedan acceder, entender y tomar decisiones basadas en los datos de una manera más sencilla para aumentar su competitividad online

Para más información: http://hotelmanager-blog.trivago.com/es/comparacion-de-tarifas/

Acerca de trivago Hotel Manager y la Comparación de tarifas

Con trivago Hotel Manager, trivago reinventa la forma de los hoteleros de llegar a los viajeros online. Con 1.400 millones de visitas al año y 55 webs localizadas en 33 idiomas, trivago es un metabuscador de hoteles líder en el mundo. Según los datos del 30 de junio de 2017, más de 300.000 hoteleros de todo el mundo utilizan ya la plataforma de marketing para metabuscadores para desarrollar un perfil del hotel único que les permita impulsar su posicionamiento en trivago y atraer reservas directas a su propia web. trivago Hotel Manager funciona actualmente en 21 plataformas localizadas en 10 idiomas. Comparación de tarifas está disponible con trivago Hotel Manager PRO, la solución completa que proporciona a los hoteleros herramientas promocionales y análisis prácticos para ayudarles a ser más competitivos online y a destacar entre los resultados de búsqueda.

Back to top