Ahora es posible patinar sobre hielo... en Cancún

18 de Diciembre de 2017 2:51pm
coordinador
Ahora es posible patinar sobre hielo... en Cancún

El parque de Las Palapas de Cancún, histórico punto de encuentro de las familias locales y del turismo en el primer cuadro de la ciudad, ofrece desde este fin de semana y hasta el 8 de enero, como singular atractivo, una pista de hielo.

El lugar quedó formalmente abierto la víspera y según información del sistema DIF estatal, a cargo de su operación, funcionará 10 horas diarias hasta el ocho de enero y entre otras cosas se proporcionarán de manera gratuita los patines para los menores y todo el público que asista.

Al respecto, la señora Jéssica Mercado Reyes, vecina de Cancún, expresó que la pista de hielo es una novedad y una gran oportunidad para la diversión.

'Es buena idea, más que nada para que se integren las familias', indicó.

A su vez, Rosario Campos, vecina de la colonia Lombardo Toledano de Cancún, comentó que es una idea magnífica.

'Esto es algo nuevo en Cancún, y qué bueno que se aproveche con la familia, los niños y los jóvenes; me parece una idea maravillosa', apuntó.

Por su parte, Emerson Rodríguez, de La Victoria, Rancho Viejo, comentó que gracias a la tecnología se puede tener este tipo de instalaciones que se disfrutan en familia.

'Son sitios de convivencia que hoy en día se necesitan fortalecer. Qué bueno que pusieron esta pista de hielo para las familias', concluyó.

Back to top