Aeroméxico muestra solidaridad por los terremotos en México

22 de Octubre de 2017 5:29pm
coordinador
Aeroméxico muestra solidaridad por los terremotos en México

Aeromexico, la aerolínea bandera de México y el equipo de fútbol Holandés PSV Eindhoven, se unieron durante un amistoso partido con CF Pachuca el pasado lunes 9 de octubre, recaudando 28.000 euros.

El total recaudado será donado a la Cruz Roja, que se destinará a las victimas afectadas por los recientes terremotos que recientemente ocurrieron en México. Más de 12.000 espectadores estuvieron presentes en el partido de fútbol entre PSV Eidhoven y el ganador de la liga mexicana CF Pachuca.

Este encuentro se llevó a cabo en el Estadio Philips, patrocinado por Aeroméxico. CF Pachuca, el antiguo equipo de Hirving Lozano, se encuentra actualmente en Los Países Bajos preparándose para el Club UAE 2017 presentado por FIFA Worl Cup, en el que se encontrarán frente a los campeones de la liga UEFA, Real Madrid. 

En 2016 Aeroméxico inició operaciones de Ámsterdam a la Ciudad de México con vuelo directo. Este año la aerolínea aumento sus frecuencias, ofreciendo un vuelo diario y directo con su Boeing 787 Dreamliner.  ‘Este patrocinio, se convirtió en algo especial, ya que ayuda a fortalecer los lazos entre ambos países, en un esfuerzo mutuo por apoyar a México en momentos difíciles’, dijo Mark Mooren – gerente de ventas de Aeroméxico de los Países Bajos.

Por su parte, el gerente general de PSV Eindhoven, Toon Gerbrands, ha destacado que ‘estamos contentos con el apoyo de Aeroméxico como patrocinador oficial de este partido amistoso. Quizás este sea un primer paso en una posible asociación más larga entre PSV Eindhoven y Aeroméxico’.

Esta acción refleja el compromiso de Aeroméxico en fortalecer la relación entre los Países Bajos y México, no solo ofreciendo nuevos puentes aéreos, si no también proveyendo de toda la ayuda posible para levantar de nuevo el vuelo de México.

Back to top