Acento chileno en Concurso Internacional Habanosommelier

Acento chileno en Concurso Internacional Habanosommelier

Escrito por: editor

Felipe Rojas, de Chile, resultó campeón en la competencia más importante del mundo en el servicio de Habanos

Uno de los momentos más esperados de cada Festival del Habano tuvo su cierre este viernes en la XIX edición del evento, cuando el chileno Felipe Rojas se llevó el máximo galardón en la gran final del XVI Concurso Internacional Habanosommelier.

Mientras, Slavomir Marek Bielicki (Reino Unido) y Krystian Hordejuk (Emiratos Árabes), conquistaron el segundo y tercer puesto, respectivamente, en una pugna donde cada aspirante tuvo que demostrar sus conocimientos y habilidades en el servicio de los mejores puros Premium del mundo. El italiano Andrea Balzani mereció el cuarto lugar.

Los finalistas se sometieron a una prueba práctica de corte y encendido del Habano, cata descriptiva y maridaje con diversas bebidas, incluyendo los cócteles internacionales más conocidos, siguiendo la puesta en escena de la pasada edición extraordinaria en 2016.

Además, se designaron los dos mejores maridajes, una clásico y otro innovador, correspondientes a las propuestas del cubano Jesús E. Chacóny Krystian Hordejuk, de Emiratos Árabes Unidos.

Añadir nuevo comentario

Lo último en Caribbean News Digital

Caribbean Airlines estrena oficina comercial en Cuba
Capital española apuesta por la producción audiovisual de turismo
Puerto Plata se convertirá en una potencia turística de cruceros en el Caribe
CATA llevará sus mejores galas a Fitur 2019

Como muestra del éxito que ha obtenido la compañía aérea de Trinidad y Tobago, Caribbean Airlines, en sus operaciones con Cuba, fue inaugurada este jueves una oficina comercial en el Centro de Negocios de Miramar, en la cap

Madrid se convertirá en el escenario de presentación de las campañas más exitosas de comunicación digital turística con la celebración de la primera edición de Landing-Madrid.

Así lo afirmó el ministro de Turismo, Francisco Javier García, en el acto de inicio de construcción del nuevo Puerto Multipropósito que fue encabezado por el presidente de la República, Danilo Medina.

Comienza el año 2019 y la Agencia de Promoción Turística de Centro América (CATA) le da la bienvenida de la mano de FITUR, la Feria Internacional de Turismo que se celebrará en Madrid, del 23 al 27 de enero.

La iniciativa privada propondrá al gobierno de Andrés Manuel López Obrador invertir 2 mil 200 millones de pesos en promoción turística del país, publicó El Heraldo de México.

Back to top