Votar

Sin votos aún

Academia Dominicana de Gastronomía suma nuevos miembros

26-06-2018

academia dominicana de gastronomía

Con la visión de continuar impulsando el acervo culinario de República Dominicana, la Academia de Gastronomía de ese país caribeño realizó este martes 26 de junio la presentación de nuevos miembros, quienes se unen a la tarea de promover el desarrollo de la gastronomía dominicana y contribuir con la proyección de su imagen a nivel local e internacional.

Luis Ros, presidente de la Academia Dominicana de Gastronomía (ADG), comentó que “la gastronomía es el aspecto cultural que refleja cómo se alimentan los pueblos".

Por eso quisimos hacer nuestro acto de inducción de nuevos Académicos en un marco apropiado; y cuál mejor que el emblemático Palacio de Bellas Artes, ubicado en la Avenida Máximo Gómez, con la honrosa presencia del Ministro de Cultura, Arq. Eduardo Selman, manifestó.

En la ceremonia estuvo presente el señor José Carlos de Santiago, Presidente de Honor de la ADG y Embajador de la Academia Iberoamericana de Gastronomía para América Latina y el Caribe, quien viajó especialmente desde La Habana, Cuba, para compartir con los nuevos Académicos.

Lea más en Excelencias Gourmet

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar