Abre en Tel Aviv el primer hotel pop-up

15 de Marzo de 2017 12:42pm
coordinador
Abre en Tel Aviv el primer hotel pop-up

La ciudad de Tel Aviv, segunda mayor ciudad de Israel, ha inaugurado el primer hotel ‘pop-up’ en una torre de vigilancia como parte de una campaña internacional del Ministerio de Turismo israelí que invita a los turistas a disfrutar de una experiencia única en la ciudad.

La torre de vigilancia, que se encuentra en la playa de Frishman, ha sido inaugurada por el alcalde de Tel Aviv-Yafo, Ron Huldai, y el director del Ministerio de Turismo, Amir Halevi.

Durante el mes pasado, la torre de vigilancia se transformó en una suite única frente al mar gracias al trabajo de Aline Langlieb, diseñadora líder de la colección urbana de ‘Brown Hotels’, y del artista de graffiti Edgar Rafael.

El hotel cuenta con todo tipo de comodidades y servicios como ducha, mayordomo personal, desayuno y servicio de habitaciones.

“El turismo en la ciudad de Tel Aviv-Yafo fue y siempre será creativo y revolucionario. Esta torre de salvavidas es una oportunidad increíble para venir y disfrutar de la ciudad y nuestra maravillosa playa”, afirmó el alcalde de Tel Aviv, Roj Huldai.

Desde el Ministerio de Turismo se ha destacado la transformación registrada en los últimos años para atraer a nuevos nichos de mercado usando ideas creativas.

“Gracias a la inversión del Ministerio de Turismo y al clima de Israel a lo largo del año, la campaña está suscitando gran interés. Desde que comenzó, ha recibido más de 300 millones de visitas y más de un millón de ‘clicks’. La apertura del hotel forma parte la iniciativa ‘Two Cities One Break’ que fomenta el turismo en Tel Aviv y Jerusalén”, explicó el ministro.

Del 14 de marzo al 4 de abril, el hotel en la torre de vigilancia acogerá a ‘influencers’ y a los ganadores del concurso internacional que se ha llevado a cabo en cooperación con hotels.com.

A los participantes se les pidió que compartieran una foto de ellos mismos en su ciudad de origen con el equipo de playa que traerían a Tel Aviv y un letrero con el hashtag #TAKEME2TELAVIV.

Los primeros huéspedes serán Sandra Lechner e Izabella Meczykowska de la web Beach Inspector. Los ganadores pasarán en Israel cuatro días de vacaciones, la primera noche alojados en la torre de vigilancia y las noches restantes en un hotel de la colección Brown Hotels.

Back to top