Votar

Sin votos aún

ABASTUR cierra con récord de participación

03-09-2018

abastur evento

La 33ª edición de ABASTUR dejó de manifiesto que la exposición se ha consolidado como el piso de negocios más importante de México y América Latina, con la participación de 400 expositores de la industria de la hospitalidad que concertaron citas con más de 20 mil compradores restauranteros, hoteleros y de catering, con quienes cerraron contratos por más de 400 millones de pesos.

Durante la cita profesional de cuatro días, realizada del 28 al 31 de agosto en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México, se rompieron récords de asistencia y se incrementó entre un 8 y un 10% los negocios en comparación con la edición del año pasado, cifras que dejaron satisfechos a organizadores, expositores y compradores.

De parte de los organizadores se dijo que la participación y compromiso de autoridades e iniciativa privada son fundamentales para la innovación y profesionalización del sector turístico, en este caso del sector de reuniones, expos y ferias, rubro en el cual Ciudad de México se ubica entre las primeras 5 de América.

Lea más en Excelencias Gourmet

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar