93 Luxury Suites en Colombia elegido mejor hotel urbano por Condé Nast

08 de Febrero de 2018 10:55pm
editor
93 Luxury Suites en Colombia elegido mejor hotel urbano por Condé Nast

El 93 Luxury Suites, de Colombia fue elegido por Condé Nast como el mejor hotel urbano de Centro y Suramérica.

Al ser elegido por la publicación especializada en turismo internacional, en la categoría “Best Urban Hotel”, 93 Luxury Suites se impuso ante decenas de hoteles de más de 19 países, entre ellos el Swiss Hotel Lima y el Convento Boutique Hotel, de Antigua, Guatemala, entre otros.

“Nuestro objetivo era posicionar al hotel como el número uno de América Latina en 2025, pero tras este reconocimiento la meta la alcanzamos mucho antes y ahora nos proponemos ser el mejor hotel del mundo en 2027”, dijo a la agencia EFE,  el presidente de Bluedoors Apartment Boutique Hotels, Fernando Sánchez Paredes.

El galardón, que será entregado el próximo 14 de febrero en la capital colombiana, “es un gran reconocimiento para este formato hotelero, diseñado sobre la base de apartamentos de 60 y 80 metros cuadrados, de gran lujo, y para el segmento de hombres de negocios que viajan en primera clase”, precisó el ejecutivo.

Como parte de su expansión, el hotel colombiano pasó de tener 17 suites en operación en sus inicios a 52 en 2018, lo cual representa un crecimiento del 200 % en su oferta de habitaciones.

“El edificio cuenta con un total de 96 apartamentos y nuestra intención es seguir expandiéndonos por medio de nuevos acuerdos con los copropietarios del inmueble”, explicó Sánchez.
 

Back to top