Votar

Sin votos aún

20 Aniversario de Cuaba: Homenaje al torcedor

03-03-2016

festival-habano

Durante la velada se presentó una vitola especial de conmemoración de la marca y un humidor artesanal exclusivo

Todos los días son propicios para rendir honores a esa persona en cuyas manos, literalmente, radica el éxito de un Habano. Sin embargo, durante la noche de este miércoles los torcedores recibieron un homenaje especial en el Salón de Protocolo El Laguito.

El director de industria del Grupo Empresarial Tabacuba, Rody Manuel Valdés, encargado de pronunciar las palabras de inauguración, ratificó que de los torcedores depende la calidad de los puros cubanos, los mejores del mundo.

“Son personas capaces de transformar la materia prima que llega a sus manos en los preciados Habanos que tanto gustan a nivel internacional. Su papel en la industria tabacalera cubana, por tanto, es vital”, apuntó Valdés.

La gala estuvo dedicada, además, al aniversario 20 de Cuaba, única marca en Cuba que produce todos sus tabacos en formato doble figurado, que presentó para la ocasión una vitola especial de conmemoración y un humidor artesanal exclusivo.

La vitola Cuaba 20 Aniversario (cepo 56 x 170 mm de largo) mantiene el formato doble figurado representativo de la marca. Por su parte, el humidor, que contiene 50 Habanos, ha sido realizado con maderas nobles cubanas y exhibe un diseño atractivo y lujoso, con elementos simbólicos muy significativos que nos llevan al descubrimiento mismo del tabaco y al origen de la marca Cuaba.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar