20 Aniversario de Cuaba: Homenaje al torcedor

20 Aniversario de Cuaba: Homenaje al torcedor

Escrito por: editor

Durante la velada se presentó una vitola especial de conmemoración de la marca y un humidor artesanal exclusivo

Todos los días son propicios para rendir honores a esa persona en cuyas manos, literalmente, radica el éxito de un Habano. Sin embargo, durante la noche de este miércoles los torcedores recibieron un homenaje especial en el Salón de Protocolo El Laguito.

El director de industria del Grupo Empresarial Tabacuba, Rody Manuel Valdés, encargado de pronunciar las palabras de inauguración, ratificó que de los torcedores depende la calidad de los puros cubanos, los mejores del mundo.

“Son personas capaces de transformar la materia prima que llega a sus manos en los preciados Habanos que tanto gustan a nivel internacional. Su papel en la industria tabacalera cubana, por tanto, es vital”, apuntó Valdés.

La gala estuvo dedicada, además, al aniversario 20 de Cuaba, única marca en Cuba que produce todos sus tabacos en formato doble figurado, que presentó para la ocasión una vitola especial de conmemoración y un humidor artesanal exclusivo.

La vitola Cuaba 20 Aniversario (cepo 56 x 170 mm de largo) mantiene el formato doble figurado representativo de la marca. Por su parte, el humidor, que contiene 50 Habanos, ha sido realizado con maderas nobles cubanas y exhibe un diseño atractivo y lujoso, con elementos simbólicos muy significativos que nos llevan al descubrimiento mismo del tabaco y al origen de la marca Cuaba.

Añadir nuevo comentario

Lo último en Caribbean News Digital

Caribbean Airlines estrena oficina comercial en Cuba
Capital española apuesta por la producción audiovisual de turismo
Puerto Plata se convertirá en una potencia turística de cruceros en el Caribe
CATA llevará sus mejores galas a Fitur 2019

Como muestra del éxito que ha obtenido la compañía aérea de Trinidad y Tobago, Caribbean Airlines, en sus operaciones con Cuba, fue inaugurada este jueves una oficina comercial en el Centro de Negocios de Miramar, en la cap

Madrid se convertirá en el escenario de presentación de las campañas más exitosas de comunicación digital turística con la celebración de la primera edición de Landing-Madrid.

Así lo afirmó el ministro de Turismo, Francisco Javier García, en el acto de inicio de construcción del nuevo Puerto Multipropósito que fue encabezado por el presidente de la República, Danilo Medina.

Comienza el año 2019 y la Agencia de Promoción Turística de Centro América (CATA) le da la bienvenida de la mano de FITUR, la Feria Internacional de Turismo que se celebrará en Madrid, del 23 al 27 de enero.

La iniciativa privada propondrá al gobierno de Andrés Manuel López Obrador invertir 2 mil 200 millones de pesos en promoción turística del país, publicó El Heraldo de México.

Back to top