Airbnb amplía su oferta con apartamentos de ‘larga temporada’

11 de Agosto de 2019 7:57pm
Redacción Caribbean News Digital
aibnb

La plataforma de alojamientos a particulares y turísticos Airbnb ofrecerá apartamentos de larga temporada, ampliando su oferta a los viajeros de negocios.

Airbnb sumó a su portafolio la plataforma Urbandoor, un marketplace online  que ofrece apartamentos amueblados y con servicios adaptados a las necesidades para estancias prolongadas..

Le puede interesar: Miami estrenará primer hotel Airbnb del mundo

Urbandoor, fundada por Erik Eccles, Benjamin Renaud y Zack Chandler en 2015, conecta a los viajeros con diferentes alojamientos amueblados y preparados para estancias largas, en más de 1.500 ciudades de más de 60 países.

“Impulsamos Urbandoor porque queríamos conectar a los profesionales que viajan con el apartamento adecuado en todo momento y lugar. Unirnos a la familia Airbnb nos ayudará a cumplir nuestros objetivos y a ampliar nuestro trabajo con socios multifamiliares y corporativos de vivienda, para ofrecer a los viajeros de Airbnb aún más lugares donde alojarse”, explicó uno de sus fundadores Erik Eccles.

Airbnb recomienda a Puerto Rico este verano

La adquisición de este negocio permitirá reforzar el compromiso de Airbnb for Work, portal destinado en exclusiva a los viajeros de negocios, con las más de 500.000 empresas que utilizan esta herramienta para organizar sus viajes corporativos.  

Por su parte el el presidente de hogares de Airbnb, Greg Greely, indicó: "Airbnb se ha asociado con propietarios, promotores y residentes para apoyar el hosting en todo el mundo. Con el equipo de Urbandoor, estamos deseando aprovechar este trabajo desarrollando nueva tecnología, para beneficiar a la comunidad inmobiliaria y mejorar la experiencia de reserva para los viajeros de negocios y cualquier persona que se traslade por períodos de tiempo prolongados".

Según se ha informado los empleados de Urbandoor se incorporarán a Airbnb. En un futuro próximo, además, las estancias de larga duración que oferta esta plataforma también estarán disponibles en el sitio web de Airbnb.

Lo que debe saber

Urbandoor, nacida en 2015, reúne a expertos en tecnología, emprendedores, vendedores de inmuebles y  profesionales de la industria del alojamiento para conectar a los huéspedes con opciones de apartamentos ya amueblados y preparados para largas estancias.

Hoy en día, el alcance de Urbandoor incluye comunidades de apartamentos en más de 1.500 ciudades de 60 países.

La compra reforzará el compromiso de Airbnb for Work con las más de 500.000 empresas que utilizan ya la plataforma para gestionar sus viajes de negocios.

Back to top