Travel Forward disertará en WTM Latin America sobre la tecnología en el sector

Travel Forward

WTM Latin America, principal cita global del sector de viajes en América Latina que se realizará del 2 al 4 de abril próximo en Sao Paulo, Brasil presentará  el evento de tecnología de viajes y hospitalidad de última generación, Travel Forward.

 El Expo Center Norte  de Sao Paulo acogerá las actividades de este evento como conferencias y seminarios que responderán al tema ¿Cómo las tecnologías digitales pueden transformar a América Latina en un destino de experiencia para viajeros y turistas?.

También se espera debatir sobre el futuro de la inteligencia artificial y el uso del celular, las nuevas capacidades de distribución y el omnichannel en comparación con la gestión de contenido del producto.

Con la presencia de los gigantes del sector de viajes y tecnología, como Google Cloud, Facebook for Work, Expedia’s Media Solutions, Air France y booking.com que comparten sus opiniones  sobre el sector, sin dudas Travel Forward será un éxito en todo el portfolio WTM.  

Richard Gayle, gerente de eventos de Travel Forward, indicó que se está finalizando la lista de conferencistas líderes del sector y afirmó que se puede garantizar que los visitantes estarán satisfechos con la calidad del contenido.

 "La tecnología vuelve a la exposición. Y con fuerza total. El Travel Forward, que traemos a Brasil por primera vez, estará totalmente enfocado a conferencias y seminarios sobre el futuro de la tecnología en el sector de viajes y hospitalidad, y dictará las tendencias del sector, agregó por su parte la directora de WTM Latin America, Luciane Leite.

Es el momento en que los expertos en tecnología de todo el mundo se reúnen para un día entero de charlas que se centrarán en la cuestión "¿Cómo las tecnologías digitales pueden transformar a América Latina en un destino de experiencia para viajeros y turistas?", concluyó Luciane.

Las conferencias en el Travel Forward Theatre se llevarán a cabo el martes 2 de abril, de las 13:00 a las 18:00 y estarán abiertas  profesionales del sector de viajes y turismo; miembros de la prensa); autoridades gubernamentales y compradores “buyers”.

Back to top