Scarlet Lady de Virgin Voyages ya está en el agua

12 de Febrero de 2019 7:43am
Redacción Caribbean News Digital
scarlet lady

El nuevo barco de Virgin Voyages, "Scarlet Lady ", de 110.000 toneladas brutas tocó el agua por primera vez  el lunes , en el astillero de Fincantieri en Italia.

Después de la ceremonia de flotación realizada en el astillero de Génova Sestri Ponente, el Scarlet Lady seguirá siendo construido en sus espacios interiores.

Virgin Voyages dio a conocer que el crucero zarpará de Miami al Caribe en 2020, ofrecerá cuatro y cinco noches de itinerarios "Havana After Dark" con pernoctaciones en La Habana.

El nuevo crucero de 110.000 toneladas brutas de Virgin Voyages, Scarlet Lady, tocó el agua por primera vez en el astillero de Fincantieri. Después de la ceremonia de flotación realizada en el astillero de Génova Sestri Ponente, el Scarlet Lady seguirá siendo construido en sus espacios interiores. Con más de 1.400 cabinas para huéspedes, el crucero podrá albergar a más de 2.700 pasajeros, acompañados por 1.150 tripulantes....

PortalPortuario.cl es el principal medio especializado de la industria portuaria en Chile. Para usar sus contenidos solicite autorización al editor escribiendo a contacto@portalportuario.cl

El barco, de 2 mil 770 pasajeros, también ofrecerá viajes de cinco noches de “Mayan Sol” a Costa Maya y de cinco noches de itinerarios de “Dominican Daze” a Puerto Plata.

"Los pasajeros también tendrán más tiempo para explorar en cada destino, con horarios extendidos en el puerto y una estadía de una noche o una salida nocturna en todos los viajes" indicó la compañía.

"Nuestra investigación con marineros reveló su deseo de ir a lugares que permitan una variedad de experiencias", dijo Diana Block García, vicepresidenta de Itinerario y destino de Virgin Voyages.

"Nuestros destinos ofrecen una combinación de oportunidades de exploración y relajación, para complementar nuestra experiencia de Virgin Voyages".

La temporada inaugural se abre para reservas el 5 de febrero, para los titulares de depósitos de preventa y el 14 de febrero, para el público en general.

a empresa parte de Virgin Group tiene previsto sumar cuatro cruceros entre 2020 y 2023 a su primera flota de naves de la gama “Lady Ships”, las que serán construidas en las instalaciones de Fincantieri....

PortalPortuario.cl es el principal medio especializado de la industria portuaria en Chile. Para usar sus contenidos solicite autorización al editor escribiendo a contacto@portalportuario.cl

La empresa parte de Virgin Group tiene previsto sumar cuatro cruceros entre 2020 y 2023 a su primera flota de naves de la gama “Lady Ships”, las que serán construidas en las instalaciones de Fincantieri, indica el sitio web Portal Portuario.

Back to top