Plus Ultra entra en la T4 del aeropuerto Madrid-Barajas

20 de Junio de 2019 12:46pm
Redacción Caribbean News Digital
plus ultra

El aeropuerto Madrid-Barajas está estos días de cambios con objeto de optimizar espacios para las dos compañías punteras de bandera española, Iberia y Air Europa, la primera en la T4, y la segunda en la histórica T1, remozada y remodelada al efecto de un mayor uso por la compañía de Juan José Hidalgo.

Fruto de tales movimientos es que Plus Ultra, la aerolínea hispánica más joven, traslada sus mostradores a la T4,  el mayor “hub” de España, donde recalan en la actualidad, además de Iberia, las firmas de IAG Vueling, Lingus y British Airways, junto a todas las de la alianza One World.

Plus Ultra no se va sola a la T4. También lo hacen Norwegian y Air China, dos aerolíneas que igualmente están apostando por el largo radio.

T4

Nueva ruta a Ecuador desde el 12 de Julio

Plus Ultra inaugura el próximo 12 de julio un nuevo vuelo intercontinental, en este caso a Quito-Guayaquil, que se suma a los ya consolidados de Perú y Caracas.

Este último destino, complicado sin duda para todas las aerolíneas, le está aportando a la española una buena notoriedad en Maiquetía, pues une cada semana no solo a Madrid con la capital venezolana, sino también con Tenerife, isla en la que vive una populosa colonia de ese país.

Plus Ultra Líneas Aéreas fue fundada en el año 2011. Se eligió el nombre de la compañía para recuperar la leyenda del hidroavión del Ejército del Aire español que conectó por vez primera Europa con Sudamérica. En concreto con Buenos Aires.

Le puede interesar:

Aerolínea española Plus Ultra llegará a Ecuador

Plus Ultra aumenta vuelos a Caracas, Venezuela

 

 

 

Back to top