españa
Las expectativas turísticas del sector hotelero español para esta temporada de verano son continuistas y estables con respecto a los récords obtenidos en temporadas anteriores de acuerdo al Observatorio de la Industria Hotelera en ese país.
Meliá Hotels International
La compañía española Meliá Hotels International ha marcado un nuevo hito en redes sociales al superar los siete millones de seguidores en todo el mundo posicionándose como la hotelera española con mayor presencia en estas plataformas.
viva
El grupo hotelero Viva Wyndham Resorts incrementará en un millón 212 mil 403 kilovatios hora su producción total de energía solar en playa Cosón, Las Terrenas.
iberostar
Iberostar Selection Almirante es el nuevo hotel de la cadena española, que entrará en operaciones en Guardalavaca, en la provincia cubana Holguín.
WTA-Barceló
El grupo hotelero español Barceló recibió este importante galardón durante la gala de la 26ª edición de los World Travel Awards (WTA), celebrada en La Paz, Bolivia.
Hotel Prado
Cuba inaugurará en este año un total de 3 808 nuevas habitaciones hoteleras, y se concluirá la reparación capital de 2 404, informó el Ministro de Turismo, Manuel Marrero.
Markus Haack
La cadena hotelera Meliá Hotels International informó que Markus Haack fue designado como Área Sales y Marketing Director para el Clúster de Punta Cana, Jamaica y Bahamas.
Rainbow Muthu Cayo Guillermo
La cadena Muthu, de la India, sumará su cuarto hotel en Cuba, con la apertura del hotel Rainbow Muthu Cayo Guillermo a finales de este año.
Back to top