Tianguis

Se estima un volumen de ventas por transacciones de negocios por 438 millones de pesos, este volumen representa el 10% de los encuestados, toda vez que el resto decidió mantenerlo de forma confidencial.

premios méxico

La gala de entrega de la segunda edición de los Premios Mágicos por Excelencias  tuvo lugar este 12 de abril de 2024, en la Sala Magistral del Centro de Convenciones Mundo Imperial en Acapulco.

Guanajuato

En el marco de la 48ª edición del Tianguis Turístico, se llevó a cabo la presentación, en conferencia de prensa, de la 8ª edición de Sustainable & Social Tourism Summit, que se realizará del 3 al 6 de julio de 2024 en la ciudad de León, Guanajuato.

aeromexico

La Secretaría de Turismo de Nuevo León y Aeroméxico anunciaron el lanzamiento de la nueva ruta directa Monterrey-Corea que operará desde el Aeropuerto Internacional de Monterrey.

ASICOTUR

En el marco del Tianguis Turístico México 2024, que se realiza en el puerto de Acapulco, se presentó ante empresas compradoras, operadores turísticos y medios de comunicación especializados, los avances del nuevo producto turístico: El Camino Iniciático de Santiago.

Tianguis

En el marco del Tianguis Turístico México 2024,  evento para profesionales del turismo que se desarrolla en Acapulco, del 10 al 12 de abril, tuvo lugar una reunión del Consejo Mexicano de la Industria de Reuniones COMIR.

Tianguis

El secretario de Turismo de México informó que el Tianguis Turístico 2025 se llevará a cabo del 28 de abril al 1 de mayo del próximo año.

Tianguis

En el marco del Tianguis Turístico de México, Acapulco 2024, Caribbean News Digital conversó con Enrique Cancino, director comercial del grupo Camino Real, uno de los grupos hoteleros más importantes de México.

Back to top