Seatrade

Seatrade Cruise Global, el evento B2B más grande del mundo para la industria de cruceros, se une al prestigioso proveedor de inteligencia comercial minorista de viajes, The Moodie Davitt Report.

Tianguis

Acapulco se alista para recibir la edición 48 del Tianguis Turístico de México. El Comité Organizador de este importante evento sostuvo una reunión productiva para afinar los últimos detalles.

WTM Latin America
Automatización, marketing de influencia y tendencias digitales son algunos de los temas que tendrán destaque en la programación este año, que tiene a Google entre los confirmados.
Seatrade

Seatrade Cruise Global, el principal evento anual de negocios entre empresas para la industria de cruceros, está listo para hacer olas en el Centro de Convenciones de Miami Beach del 8 al 11 de abril de 2024. 

I Congreso de Turismo Sostenible, Inclusivo y Justo
El secretario permanente del Consejo de Empresarios Iberoamericanos-CEIB, Narciso Casado, presentó un Inventario de Prioridades del Turismo para el Espacio Iberoamericano durante la sesión de clausura del I Congreso de Turismo Sostenible, Inclusivo y Justo.
montaña
Ofrecer experiencias más diversas e invertir en personas con talento será fundamental para que el turismo de las zonas de montaña crezca de forma sostenible y responsable.
Cancún

Cancún, conocida por la innovación en el turismo, reúne hoy ante más de 400 participantes a autoridades de Gobierno y representantes de organizaciones empresariales iberoamericanas, organismos multilaterales, investigadores y académicos de toda la región, en la segunda y última jornada del I Congreso de Turismo Sostenible, Inclusivo y Justo. 

TIS
Sevilla ya calienta motores para acoger la nueva edición de TIS – Tourism Innovation Summit, el gran encuentro anual entre la industria turística y el sector tecnológico.
Back to top