Tahití presentará en FITUR 2008 su nuevo folleto sobre viajes románticos

03 de Diciembre de 2007 1:34pm
godking

Tahití. La Oficina de Turismo de esta nación da a conocer la faceta más seductora de sus islas en su nuevo folleto de viajes románticos "Tierras de deseo", un regalo para los miles de españoles que visitan anualmente este destino. Este atractivo producto es una invitación para aquellos que quieran compartir en pareja un viaje mágico y emocionante a través de los Mares del Sur.

Doce páginas llenas de "deseos" conforman el nuevo folleto editado por la Oficina de Turismo de Tahití y sus islas, que ofrece un viaje virtual de uno de los destinos escogidos por las parejas españolas para pasar su luna de miel y que podrán conocer con más detalle los visitantes de FITUR 2008 que se acerquen al stand (6B06, Pabellón 6) de este país del Pacífico. En este sentido, las cifras del sector muestran que, sin ir más lejos, en el primer semestre de 2007 más de 3.000 turistas españoles visitaron la Polinesia Francesa.

"Tierras del Deseo" presenta seis anhelos que van desglosando las múltiples facetas lúdicas y culturales de este destino, así como los exclusivos servicios que se ofrecen al turista. "Deseos de Paraíso" abre el folleto simbolizando la llegada a tierras tahitianas, para pasar a "Deseos de romanticismo", donde se encuentran los ardientes atardeceres sobre un catamarán, la recreación de bodas tahitianas de ritos ancestrales o la relajación en alguno de los numerosos spa de las islas.

Para los más aventureros, "Deseos de emoción" propone actividades como golf, submarinismo entre ballenas o surf en la ola más famosa del mundo. Por su parte, “Deseos que dejan huella” ofrece posibilidades reservadas para aquellos productos típicos como el aceite de monoi, la exclusiva vainilla o emblemáticas perlas de las islas de la zona.

Un mapa central fomenta los "Deseos de explorar" cada una de las 118 islas, como las famosas Bora Bora, Tahití o Moorea de las Islas de la Sociedad, el archipiélago de las Tuamotu, islas vírgenes perfectas para el submarinismo y las Islas Marquesas, conocidas por su riqueza natural y cultural. El folleto "Tierras de Deseo" se ha diseñado para su distribución en ferias comerciales de bodas y puede solicitarse de manera online en versión pdf en info@tahiti-tourisme.es.

Back to top