MITM abre registro para su próxima edición en La Habana

22 de Octubre de 2018 2:33pm
coordinador
MITM abre registro para su próxima edición en La Habana

GSAR Marketing realizará la  23ª edición de MITM Americas en la ciudad de La Habana del 14 al 17 de octubre.

La capital cubana acogerá por segundo año consecutivo el evento MICE de referencia en Américas & Caribe, coincidiendo con las celebraciones del 500 aniversario de la ciudad.

Tras el gran éxito logrado en la 22ª edición de MITM Americas y la alta demanda de participación de expositores, queda abierto el registro para la edición del próximo año. De esta manera y debido a la exclusividad del evento, los participantes podrán asegurar su asistencia antes de finalizar el año.

49 ferias en 34 ciudades de 18 países

GSAR Marketing ha organizado exitosamente desde el año 1997, 49 ferias en América y Europa orientadas exclusivamente a profesionales del turismo, programando citas B2B y con un programa de networking de alto standing que garantiza el contacto entre todos los participantes.

MITM Events ha demostrado a lo largo de estos años que todas sus ediciones mantienen el mismo elevado standard de calidad de sus compradores, siguiendo fiel a su lema: "Quality oriented trade shows".

MITM Americas es la feria MICE B2B internacional más antigua en Américas & Caribe, que ha contribuido a la incursión, desarrollo y posicionamiento de numerosos destinos en el turismo de negocios, incentivos, ferias y congresos internacionalmente.

Celebración del 500 Aniversario de La Habana

Con motivo de la celebración del 500 aniversario de La Habana, la capital cubana se engalanará de actividades culturales que acercarán a sus visitantes a la historia, arte, gastronomía y costumbres de la ciudad con más riqueza patrimonial del Caribe, lo que hará que los participantes de MITM Americas 2019 disfruten de la mágica Habana en todo su esplendor.

Las tres ediciones celebradas anteriormente en Cuba: Varadero (2004) y La Habana (2009 y 2018), han contribuido notablemente a la incursión y desarrollo de Cuba en este sector. El avance turístico del país es motivo de celebración para los profesionales del sector, siendo así un nuevo destino con alto pontencial de oportunidades para todos los organizadores de grupos MICE en el mundo.

Back to top