Madrid fortalece su imagen como destino de turismo de negocios en la IBTM World

18 de Noviembre de 2015 6:49pm
editor
Madrid fortalece su imagen como destino de turismo de negocios en la IBTM World

El Ayuntamiento de Madrid, fortalece la imagen de la ciudad como destino para el turismo de reuniones con su presencia en la feria IBTM World, que se celebra hasta el próximo día 19 en Barcelona.

El Madrid Convention Bureau (MCB), perteneciente al Área de Turismo de Madrid Destino, continúa apoyando al sector y generando oportunidades de negocio para sus socios con un stand propio, de 116 metros, representando a todas las categorías de empresas que forman parte del MCB.

La IBTM World es una de las ferias profesionales más valoradas a nivel internacional, que en esta edición reune a más de 15.000 profesionales y 3.000 expositores internacionales del turismo de los viajes de incentivos, eventos corporativos y congresos.

El MCB tiene agendadas unas 100 citas con clientes corporativos y asociativos interesados en organizar sus eventos en la capital y se estima que sus 20 asociados participantes en la cita, puedan tener más de 300 encuentros de trabajo con potenciales clientes. Unas cifras a las que se suman las 120 visitas de profesionales que esperan recibirse en el stand de Madrid.

Después de esta feria, el MCB tiene previsto para noviembre la asistencia a M&I Forum de Europa del Este, (Viena, 22-26), y a una jornada de presentación en Milán, que organiza Spain Convention Bureau (26).

En diciembre, participará en el  salón profesional Connections (Lisboa, 9-12), y se realizará un fam trip para mercado nacional y otro para mercado mexicano, además de colaborar con seis organizados por sus asociados.

                                                                                               

                                                                                        

Back to top