Málaga se presenta en EIBTM 2007 como destino de referencia para turismo de congresos y reuniones

30 de Noviembre de 2007 2:18am
godking

España. Málaga como destino de referencia del turismo de congresos y reuniones se presenta por estos días en el Salón de la Industria de Viajes de Negocios (EIBTM 2007), que celebra en Barcelona.

La delegación de Turismo del Ayuntamiento de Málaga, a través de la Oficina del Buró de Convenciones, acude a la ciudad condal con un stand propio dentro del espacio de Turespaña y con una completa agenda de contactos y encuentros de trabajo con los principales operadores del mercado y profesionales especializados en Turismo de Reuniones. En concreto son 20 las reuniones de trabajo confirmadas con agentes de los mercados más importantes de España, Europa y Estados Unidos.

El objetivo que se marca el área de Turismo es presentar la ciudad de Málaga como destino preferente del Turismo de Congresos, Eventos y Reuniones de Trabajo. Es por ello que la ciudad defenderá sus potencialidades, como lo son una infraestructura adecuada y suficiente para responder a las demandas y necesidades de este segmento turístico: capacidad hotelera, capacidad de organización de eventos, infraestructuras básicas, espacio congresual, y una oferta complementaria de ocio y entretenimiento, cultural y gastronómica, aspectos esenciales para la atracción de este importante segmento.

El destino Málaga Ciudad lleva a este importante salón sus atractivos y sus datos: para la celebración de ferias y congresos, la ciudad cuenta con un espacio congresual, sumando los metros del Palacio de Ferias y Congresos, hoteles y sedes especiales, de más de 11,000 m2 de reuniones y 22,000 m2 de exposición. Con un moderno y completamente equipado Palacio de Ferias de 17,000 m2 de exposición, 5,250 m2 de patio central, y con una gran capacidad para la organización de banquetes estimada en 1,500 personas en el restaurante. Completan su gran oferta dos auditorios de 900 y 600 personas y 6 salas de reuniones para más de 1.300 personas.

Back to top