Gran expectativa por el DATE 2016 en República Dominicana

19 de Abril de 2016 1:02pm
webmaster
Gran expectativa por el DATE 2016 en República Dominicana

Se esperan importantes intercambios de negocios entre los agentes de viajes, tour operadores y los principales suplidores del sector turístico.

Con la participación importantes países invitados, la Asociación de Hoteles y Turismo de República Dominicana (ASONAHORES), organiza esta feria cuyo objetivo principal es reunir a los más importantes tour operadores, agentes de viajes, líneas aéreas, cadenas hoteleras, hoteles independientes y profesionales del turismo del mundo, que vienen a conocer de primera mano las mejoras y novedades de productos y servicios dominicanos.

Los directores de las asociaciones regionales y clústers realizarán presentaciones de los destinos dirigidos a compradores especializados y a la prensa nacional e internacional que participará.

Estos importantes compradores, además de tener a acceso a todos las actividades que se realizaran dentro del marco de la feria y las citas preestablecidas con los suplidores líderes del país, tendrán la oportunidad de extender su estadía, antes o después del DATE, para realizar visitas de inspección a destinos de interés turístico como Puerto Plata, Punta Cana, Santo Domingo, La Romana, Samaná, entre otros.

Back to top