España: EIBTM 2007 reunirá a más de 4 mil proveedores de la industria de congresos e incentivos

26 de Noviembre de 2007 10:51pm
godking

España. El Salón de la Industria de Viajes de Negocios, Congresos e Incentivos (EIBTM), la feria más importante del mundo dedicada a este segmento, inicia sus sesiones mañana en Barcelona, donde se viene celebrando desde hace 4 años, con crecimientos considerables en participación y diversidad de actividades. En esta oportunidad, la cita reunirá a más de 4 mil proveedores, cifra que representa un incremento del 60 % con respecto al 2006.

EIBTM 2007 también amplía su programa educacional, que contará con 20 seminarios de carácter general, más los programas de asociaciones, agencias y corporativo diseñado por los compradores locales de eventos. Dichos seminarios contarán con la asistencia de importantes expertos de la industria turística.

Estarán presentes en esta convocatoria del evento delegaciones de los principales mercados europeos, así como de varios destinos de larga distancia como Australia, Brasil, Argentina, China, Sudáfrica, Canadá y Estados Unidos.

EIBTM 2007 extenderá sus actividades hasta el próximo 29 de noviembre y espera repetir con total éxito espacios como la Zona de Balneario y Bienestar, tres exclusivos para compradores invitados, un Café Internet, un Concurso del Observatorio Tecnológico Mundial y un Salón Mundial de Medios de Comunicación para Socios.

Back to top