Cuba reconoce fidelidad, apoyo y confianza de Globalia

07 de Mayo de 2018 4:56pm
coordinador
Cuba reconoce fidelidad, apoyo y confianza de Globalia

El Ministerio de Turismo de Cuba reconoció en la recién finalizada XXXVIII Feria Internacional de Turismo (FitCuba 2018) al holding empresarial Globalia, que opera la compañía aérea Air Europa y dirige Be Live Hoteles junto a agencias de viajes como Halcón Viajes.

Agradecemos su fidelidad, apoyo y confianza en el desarrollo del turismo cubano, declaró el ministro del sector en este país caribeño, Manuel Marrero, al entregar el reconocimiento al presidente de Globalia, Juan José (Pepe) Hidalgo, por el aniversario 25 de la llegada de la compañía a Cuba.

Nos sentimos muy honrados de tener las empresas del grupo en Cuba, sostuvo el titular durante una cena en la que ponderó las cualidades de Pepe Hidalgo (Salamanca, España, 1941), al que consideró un hombre de palabra, ejemplo de humildad y modestia.

“Confío en Cuba”, manifestó Hidalgo al recibir el reconocimiento de manos del ministro cubano.

A la cena, en la que fue reconocido Globalia, asistió el embajador del Gobierno de Madrid en La Habana, José Buitrago de Benito, quien dijo estar enormemente agradecido de acompañar en FitCuba 2018 a empresarios de tanto calibre y valor como Hidalgo.

Me siento tremendamente orgulloso de lo que represento y esperanzado de lo que podemos hacer cubanos y españoles juntos en un futuro inmediato (…) yo creo que lo mejor de estos 25 años son los próximos 25 años, aseguró el diplomático.

Al término de FitCuba 2018, con sede en cayo Santa María del 2 al 5 de mayo, se supo que la edición del próximo año se celebrará en La Habana, tendrá a España como país invitado de honor, y estará dedicada al turismo de eventos e incentivos.

Sigue nuestra cobertura de FitCuba 2018 en las redes sociales
FacebookTwitter e Instagram
#FitCuba2018 #Excelencias20 #CayoSantaMaría

Back to top