Budget abrió más de 175 nuevas instalaciones en Europa

28 de Agosto de 2014 6:46pm
webmaster

Budget afianzó su crecimiento estratégico en Europa, al anunciar la apertura de más de 175 nuevas localizaciones.

Desde abril de este año, Budget ha abierto más de 150 nuevos establecimientos en Alemania. Este crecimiento permite ofrecer casi el doble de puntos de alquiler de la compañía en ese país, que se sitúan ahora en torno a 300. Las nuevas oficinas se encuentran en Erfur, en el noreste de Alemania así como en Gottingen, Garmisch-Partenkirchen y Starnberg en el oeste y el sur del país. Además, la expansión de Budget en Alemania también incluye nuevos puntos en los aeropuertos de Hamburgo, Muenster y Dusseldorf, entre otros.

En Reino Unido, hay ocho nuevos puntos de alquiler que incluyen una oficina en la estación de Londres St. Pancras, que abrió a comienzos de año, y Truro, que abrirá en los próximos meses. De forma complementaria, habrá seis nuevos puntos de venta que abrirán en Wembley, Birmingham y Harlow.

En Francia, se han añadido tres nuevas ubicaciones en Montpellier, Niza y Marsella. Además, se abrirán más de veinte nuevos puntos en Bélgica, Holanda y Luxemburgo.
En 2014 Budget también ha aumentado su presencia en Portugal. En la actualidad hay 19 oficinas Budget ubicadas en 17 localizaciones entre las que se encuentran Faro, Madeira, Oporto y Lisboa.

“La apertura de las nuevas oficinas de alquiler muestra nuestro compromiso por ofrecer un mejor servicio a los viajeros europeos preocupados por la mejor relación calidad-precio” afirma Larry de Shon, Presidente de Avis Budget Group. “La apertura en puntos clave como St. Pancras (Londres) hace que alquilar un auto Budget se convierta en una opción más práctica en cualquier punto de Europa”.

Back to top