Avis España apuesta por el golf femenino

17 de Mayo de 2016 12:14pm
webmaster
Avis España apuesta por el golf femenino

AVIS España uno de los referentes del sector de alquiler de vehículos, será el patrocinador durante este año del Circuito Lady Golf, el evento golfístico femenino amateur más importante de nuestro país. Con este anuncio, la compañía reafirma su estrecha vinculación con el mundo del golf, del que es el rent a car oficial en eventos y actividades como el Open de España de Golf, el Circuito Miguel Ángel Jiménez o, a nivel internacional, el PGA Tour.

Como consecuencia de esta colaboración, AVIS ESPAñA  acompañará a las golfistas amateur participantes en un intenso circuito que pasará por ciudades tan importantes como Pontevedra, Álava, Barcelona, Madrid,
Málaga, Guipúzcoa, Zaragoza, Sevilla, Valencia o Guadalajara.

Lady Golf es el circuito femenino amateur referente en España y esta temporada celebrará su 11º edición. El torneo dio su pistoletazo de salida el pasado 14 de mayo en el Balneario de Mondariz y contará con 12 torneos femeninos celebrados en los mejores campos de la geografía española y una gran final nacional en la Costa del Sol.

AVIS&GOLF, UNA EXCLUSIVA PAREJA

AVIS ESPAñA cuenta con una larga trayectoria vinculada al mundo del golf. Como ejemplo de esta apuesta por este exclusivo deporte, la compañía cuenta con AVIS & GOLF una propuesta a medida por la
que los amantes de este deporte pueden disfrutar de multiples descuentos y ventajas

Así, todos aquellos golfistas que opten por alquilar un vehículo con la compañía tendrán acceso a una flota de coches moderna, formada por modelos con menos de seis meses de antigüedad y gran capacidad, que resultan de gran utilidad para transportar el equipo completo de uno o varios jugadores, un 15% de descuento en las tarifas que la compañía oferta en España y asistencia en carretera 24 horas con RACE. Para conseguir todas estas ventajas será necesario facilitar un código descuento al hacer la reserva por cualquier canal, bien sea email, teléfono o en la oficina, y acreditar estar federado en el mostrador Avis.

Back to top