Provincia argentina de Santiago del Estero confirma su presencia en Termatalia

19 de Junio de 2019 1:21pm
Redacción Caribbean News Digital
termatalia

La provincia argentina de Santiago del Estero confirma un año más su presencia en Termatalia, Feria Internacional de Turismo Termal, Salud y Bienestar, que celebrará su 19 edición del 17 al 21 de septiembre  próximo en Ourense, España.

Santiago del Estero promocionará internacionalmente a Las Termas de Río Hondo, una de las ciudades termales más importantes de América Latina, según trascendió en conferencia de prensa celebrada en el Centro Cultural San Martín, en Buenos Aires.

La directora de Termatalia Emma González, presentó las novedades de la próxima edición y animó a los empresarios del sector a participar en este centro de negocios y de capacitación profesional internacional.

La directora de Termatalia estuvo acompañada por importantes autoridades locales y provinciales como el Subsecretario de Turismo de la Provincia de Santiago del Estero, Ricardo Sosa; el intendente termense, Jorge Mukdise o la presidenta de la Cámara Hotelera de Termas de Río Hondo, Florencia Landivar. También asistieron la representante del sector Turismo de FEHGRA, Teresa Kladko; la secretaria municipal de Turismo termense, Vilma Diaz; la presidenta del Ente de Turismo termense, Claudia Mera; el director del Museo del Automóvil, Raúl Cano; el Presidente del Bureau de Convenciones termense, Juan Mejías, o el ex intendente, Miguel Mukdise.

Confirmada su presencia en la próxima edición, la provincia de Santiago del Estero y la Municipalidad de Las Termas de Río Hondo se comprometieron también a incentivar la participación de una delegación de empresarios para para a avanzar en las acciones de comercialización y competitividad del sector.

Ya posicionados internacionalmente como destino termal, una de las novedades que presentarán en Termatalia 2019 será la nueva oferta de turismo deportivo centrada en el golf, posible gracias al Termas de Río Hondo Golf Club. Emma González fue invitada a conocer en persona las instalaciones de este gran complejo deportivo cuya cancha fue diseñada por el reconocido arquitecto, Robert Trent Jones Jr, siendo la única diseñada por este profesional en toda Latinoamérica.

Acompañada por el Subsecretario de Turismo de la Provincia, Ricardo Sosa, la directora de Termatalia se reunió con el Secretario Deportivo de Termas de Río Hondo Golf Club, Iván Olmedo y con el director del Museo del Automóvil, Raúl Jalo Cano. Emma González recorrió las instalaciones de la cancha y el Club House, destacando la importante infraestructura considerada a nivel internacional y afirmando que “estoy segura de que esta gran inversión que ha realizado el Gobierno de Santiago del Estero, combinada con el termalismo, les continuará posicionando internacionalmente como un destino innovador en mercados especializados”.

 

Back to top