WTM Latin America 2019 viene con novedades para los agentes en viajes

14 de Febrero de 2019 6:38pm
Redacción Caribbean News Digital
wtm

La séptima edición de WTM Latin America, prevista a celebrarse del cuatro al seis de abril póximo, abrió su registro de inscripciones, para profesionales de Viajes y Turismo y la prensa.

El evento trae entre  otras novedades el programa  “Agente en Viaje”, en alianza con Interamerican Network, que efectúa la validación de los profesionales y la operacionalización del proyecto con los agentes de viajes

De acuerdo al sitio oficial del evento las credenciales de prensa son exclusivas para Editores, Periodistas, Fotógrafos, Difusores y Blogueros que dará acceso al Centro de Prensa.

Aclara el sitio web de WTM que no se aceptarán inscripciones de prensa hechas por personal de propaganda y representantes de ventas de medios los cuales deberán inscribirse como Professional de Turismo.

Igualmente está abierta la inscripción para los compradores, Buyer, que también podrán postularse para ser miembro del WTM Buyers’ Club.

Además de la nueva marca y logo del programa, la organización del evento presenta la aplicación “Caza al Tesoro”. Como un juego interactivo, la app puntúa y premia solamente agentes de viajes presentes en WTM Latin America, estimulándolos a una competición saludable y divertida.

Durante los tres días del evento, los profesionales reciben desafíos y, al final de cada jornada, el agente que logra acumular más puntos es premiado con productos exclusivos.

Para Danielle Roman, presidente de Interamerican Network, “mantener esa alianza con WTM Latin America y continuar con el programa que trae agentes de viajes al Expo Center Norte, es fundamental para potenciar el sector.

En esta edición, por ejemplo, tenemos algunas novedades, comenzando por el título: “Agente en Viaje”, afirmó Danielle, quien agregó que en 2019, también coordinarán la logística del conceptuado programa Hosted Buyers, responsable de traer 90 compradores internacionales al evento.

 “Estamos entusiasmados con este nuevo desafío. Para nosotros, de Interamerican Network, proporcionar un servicio diferenciado a profesionales selectos es una acción que se identifica totalmente con nuestra especialidad, que es ofrecer soluciones creativas, integradas y personalizadas, destinadas a clientes de la industria de turismo”, resaltó la ejecutiva.

Esa iniciativa, sin precedentes, se desarrolló a través de la compilación de las opiniones de los expositores y sigue con el firme propósito de satisfacer sus expectativas. Para Thais Del Ben, gerente de Marketing de WTM Latin America, “el objetivo de WTM Latin America es presentar novedades, inspiración y, por supuesto, un networking cualificado para los agentes de viajes. Por eso, el programa “Agente en Viaje” se diseñó de forma interactiva, para que el agente se sienta desafiado de forma lúdica y pueda ser reconocido por su desempeño y compromiso”, explica.

La encuesta, realizada en 2018, constató los buenos índices de satisfacción de las operadoras, lo que permitió que la organización del evento se concentrara en entender las necesidades de estas y aplicar posibles mejoras.

Además de destinos latinoamericanos al evento asisten expositores de China, Etiopia, Moscú, St. Petersburgo entre otros.

Participarán también representantes de hoteles como: Best Western Hotels & Resorts, Grupo DiRoma Hotéis, Hilton, Hotéis Luzeiros, Iberostar Hotels & Resorts, Meliá Hotels International y  operadoras de Turismo de Azul Viagens, Living Tours, Orinter Tour & Travel, Schultz Operadora, Tourmed.

Para participar en el Programa Agente en Viaje primero es necesario inscribirse en el sitio web de WTM Latin America. 

Back to top