Votar

Sin votos aún

Expoviajes ofrece paquetes vacacionales a costarricenses

14-02-2014

Más de 90 empresas mostrarán a los costarricenses las mejores opciones para viajar por el mundo durante los días 7, 8 y 9 de marzo próximos en la segunda edición de Expoviajes, con sede en el Centro de Conferencias Hotel Wyndhann de San José, Costa Rica.
 
Expoviajes representa un mercado de turismo internacional para todos los costarricenses que desean visitar el extranjero: destinos internacionales, líneas aéreas, agencias de viajes, seguros para viajeros, cadenas internacionales de hoteles y compañías de renta de vehículos se unirán a los principales bancos que ofrecerán financiamiento para que los costarricenses realicen su viaje.
 
Leonel Bonilla, director ejecutivo de Expoviajes, manifestó que “los números indican que el costarricense gusta de visitar el extranjero y la tendencia va en aumento. Expoviajes viene a ser la mejor herramienta para optimizar los recursos del viaje y sobre todo el espacio ideal para la planificación adecuada. Proyectamos una visitación de unos 7000 viajeros en esta segunda edición”.

Según datos del Instituto Costarricense de Turismo (ICT), en 2012 se registraron cerca de 775 mil salidas internacionales de costarricenses.
 
Durante la feria se ofrecerán paquetes de viaje, boletos, hospedaje, tours, financiamiento y todo lo que se requiere para viajar con tarifas preferenciales o beneficios adicionales por la compra durante Expoviajes.

“Hemos logrado que nuestros expositores  ofrezcan a los visitantes paquetes muy atractivos, que incluyen boleto de avión, hospedaje, traslados y comidas. También boletos aéreos con precios promocionales aun en temporada alta, noches adicionales gratis en hoteles y otras ventajas”, destacó Bonilla.

Adicionalmente, puntualizó, “aquellos que requieran el apoyo financiero para tener el viaje de sus sueños tendrán opciones durante la feria, ya que varias entidades bancarias se harán presentes para ofrecer planes de ahorro y crédito para hacer turismo”.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar