Buscar

Votar

Sin votos aún

Wingo suspende vuelos entre Costa Rica y Panamá

27-10-2017

La aerolínea de bajo costo Wingo suspendió su servicio entre el aeropuerto internacional Juan Santamaría en San José,  Costa Rica y la ciudad de Panamá,  alegando motivos comerciales.

En el documento, la compañía explicó que los boletos aéreos adquiridos para fechas posteriores al 21 de octubre se podrán utilizar en vuelos de la empresa Copa o se devolverá la inversión.

"Copa Holdings continuará operando la ruta entre San José y Ciudad de Panamá, con sus múltiples frecuencias diarias, a través de Copa Airlines, reconocida mundialmente por su excelente servicio y puntualidad", destaca el comunicado de Wingo .

"El cumplimiento, la calidad y los precios bajos son nuestra bandera, y es por esta razón que, desde Wingo, decidimos enfocarnos en las rutas con mayor demanda para nuestro tipo de producto", resalta el comunicado de la aerolínea.

La suspensión de este servicio entre San José y Ciudad de Panamá, y la cancelación del vuelo entre San José y Ciudad de Guatemala, anunciada el 10 de enero de este año, deja a esta aerolínea prácticamente sin operaciones aéreas en Costa Rica.

El reembolso se ofrece de acuerdo con las políticas establecidas por la aerolínea. A estos pasajeros, dijo Wingo, los invitamos a comunicarse desde Costa Rica, al 08000570031 desde teléfonos fijos, o al (506)40000735, desde teléfonos móviles.

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar