Buscar

Votar

Sin votos aún

Varela va completando su equipo de trabajo

17-06-2014

Con la reciente designación del titular de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), Jesús Sierra; el jefe de la policía nacional, Omar Pinzón, y otras autoridades de menor rango el presidente electo de Panamá, Juan Carlos Varela va completando su equipo de trabajo que deberá acompañarlo durante su gestión de cinco años que empieza a correr el próximo 1 de julio.

A menos de 15días de asumir funciones Varela tiene aún pendiente el nombramiento de importantes carteras como Educación, Obras Públicas, Comercio e Industrias, Desarrollo Agropecuario, Asuntos del Canal y Desarrollo Social.

En total, contando a los ocho ministros ya designados, Juan Carlos Varela ha distribuido 15 cargos en su gobierno, entre viceministerios, gerencias, secretarías y administraciones.

En el rubro de las Relaciones Públicas, el actual encargado de comunicaciones de la Autoridad del Canal de Panamá, Manuel Domínguez, solicitó una licencia sin sueldo para ocupar el cargo de secretario de Comunicaciones del Estado y Castalia Pascual, conductora del noticiero matutino de TVN será la próxima vocera presidencial.

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar