Buscar

Votar

Sin votos aún

Unas cien viviendas afectadas por inundaciones en Barú

04-10-2016

Al menos 100 casas fueron afectadas, tras las intensa lluvias que provocaron inundaciones en las últimas horas en la provincia de Chiriquí, según dio a conocer el director del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) José Donderis.

Desde el viernes último, el Sinaproc emitió un aviso de prevención ante las probabilidades de fuertes oleajes en el Caribe y Pacífico panameños como resultado de la influencia del huracán Matthew.

En un mensaje mediante su cuenta de Twitter, el director del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, informó que el Río Colorado, se desbordó y al menos 100 casas en todo el distrito de Barú han sido afectadas.

Donderis señaló  que se trata del desbordamiento del río Colorado. Las residencias afectadas están ubicadas en Manaca, Manaca Norte y El Porvenir, que pertenecen al distrito de Barú.

"Ya hemos desplazado recursos a las áreas afectadas" dijo Donderis vía telefónica a Radio Panamá.

El director de Sinaproc, aprovechó la oportunidad para reiterar recomendaciones a la población, debido a los últimos acontecimientos a nivel nacional.

Sinaproc había  advertido de lluvias, descargas elecricas y ráfagas.

 

 

 

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar