Buscar

Votar

Sin votos aún

Una publicación de aguas claras

03-11-2016

Una publicación como la revista Excelencias no busca solo ser interesante y atarctiva, sino útil. Por eso fue elegida la presentación de su más reciente edición como oportunidad de contacto e intercambio de un grupo de empresarios presentes en la FIHAV, quienes colmaron la carpa de la EGREM en EXPOCUBA como confirmación manifiesta de la calidad y el buen hacer de una publicación con 20 años en Cuba.

“Todos son amigos de Excelencias, pero queremos que sean amigos entre sí”, expresó José Carlos de Santiago, Presidente Editor del Grupo Excelencias, en las palabras de bienvenida del evento.

El plato fuerte de la mañana fue la conferencia magistral del profesor José Luis Perelló Cabrera, quien abordó el posible impacto del restablecimiento de las relaciones EE.UU – Cuba para el turismo y la economía del Caribe.

En su intervención, el Doctor en Ciencias destacó la condición de insularidad caribeña de Cuba. “No tenemos muros y alambradas, sino fronteras de aguas claras que acogen con beneplácito a sus visitantes”, aseveró el profesor mientras comentaba cómo considera que es este el momento ideal para conformar la zona del Caribe (que representa el 40 por ciento de la capacidad mundial de la industria del turismo) como un multidestino integrado y multimodal.

Muestra del compromiso y las relaciones de amistad y trabajo del Grupo Excelencias con Cuba fue la visita a su stand de la Viceministra de Comercio Exterior e Inversión Extranjera, Ileana Núñez Mordoche, quien dialogó con su Presidente Editor y también Embajador de la Academia Iberoamericana de Gastronomía.

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar