Buscar

Votar

Sin votos aún

Turismo patrocina al “Ilusion Cup Panamá 2016”

06-09-2016

El Ilusion Cup Panamá 2016, torneo con carácter benéfico,  inició en el mes de abril en España y culminó el domingo 4 de septiembre, en las canchas del Buenaventura Golf Club Panamá.

Patrocinado por la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), el objetivo principal de este encuentro es posicionar a Panamá como un destino ideal para actividades deportivos internacionales

Durante este torneo, la delegación española se alzó con el título “Ilusion Cup Panamá 2016”, tras vencer a Panamá en seis competencias de golf. El equipo español obtuvo un  puntaje de 9. ½ y la contraparte panameña 6 ½.

Celebrado en un circuito de seis torneos el encuentro deportivo  tuvo cobertura de reconocidos medios televisivos españoles, en donde se resaltó la final en Panamá.
 
Torneos como el “Ilusión Cup” ponen a Panamá en la mira del mundo, ya que permite mostrar las maravillas que ofrece nuestro país, incentivándolos a explorar los destinos turísticos e incrementando la ocupación hotelera, expresó en un comunicado la ATP.
 
En cada uno de los seis torneos realizados se contó con la presencia de personalidades europeas tales como: Luis Figo, Rafael Nadal, Guti, Bern Schuster y David Bustamante, quienes brindaron su tiempo para el fortalecimiento del evento.
 
La entrega de premios y reconocimientos a los jugadores que sobresalieron en este torneo  se realizó la noche de este domingo, con la presencia del ex seleccionador de España, Vicente del Bosque, en calidad de invitado especial.

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar