Buscar

Votar

Sin votos aún

Tour operadores internacionales benefician economía vallera

02-05-2014

Andrés Villa

En el próximo mes de Septiembre  la  operadora de  turismo norteamericana,  Collette  Vacations  comienza su temporada de llegada  de  grupos de  turistas  a El Valle de Antón.
Esta empresa con 150 destinos  en todo el  mundo, seleccionó a dicha región por todos los atributos de la  temporada  2014/2016.  Los grupos de Collete Vacations se quedan 3 días y dos noches en  el Valle de Antón y visitan   el mercado artesanal,   el centro de anfibios,   las Piedras Pintadas y el zoológico EL Níspero.
Desde 2013 El Valle de Antón recibe también grupos semanales de la tour operadora internacional Grand Circle Cruise Lines GCCL , una operadora de
 cruceros pequeños   de no más de 250 pasajeros  que   envía dos  grupos  semanales de 20 personas por dos noches y tres días.
Este grupo se relaciona de forma benéfica con escuelas del  poblado y es un turista  distinto que quiere  compenetrarse  con el destino.  “Ambos grupos,  buscan naturaleza,  etnias y hoteles pequeños pero con comodidades. Nosotros  tenemos la  capacidad de  suplir  sus demandas”, dice Frazao, Gerente del Hotel Los Mandarinos.
Estos grupos  viajan a Panamá con paquetes de 10 y 11 días, pasan  otras noches en resorts como el de Gamboa, ciudad y playa.
El norteamericano es el principal mercado  emisor del turismo panameño debido a que  Panamá está unido  con vuelos de Copa,  Delta, Union y American Airlines con los principales  aeropuertos  de Estados Unidos.   Al mes de febrero llegaron  49,557 norteamericanos a Panamá por vía aérea.

Varios otros Tour operadores de Estados Unidos y Canadá  se han acercado a los Hoteleros de El Valle, en visita de reconocimiento para, aprovechando el incremento que habrá de pasajeros con el nuevo aeropuerto de Rio Hato, ofrecer estadías de playa y montaña en conjunto.

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar