Buscar

Votar

Sin votos aún

Tormenta tropical Nate se aleja de Panamá

06-10-2017

La tormenta tropical Nate se aleja de Panamá, por lo que dsiminuirán los vientos en todo el territorio panameño  informó Felipe Alvarado, del Departamento de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. (Etesa).

Alvarado recordó también que en Panamá se está en la temporada de lluvias y en el mes de octubre que es uno en los que llueve con más frecuencia. Pero “en este momento la tendencia es que el tiempo tiende a mejorar” en el país, indicó.

La tormenta tropical Nate causó intensas lluvias en Centroamérica, en donde 22 personas murieron. En Costa Rica por lo menos 5 mil personas están en albergues temporales.

En Panamá el mal tiempo provocó caída de árboles, deslizamientos de tierra, calles anegadas e inundaciones en Barú, Chiriquí, y Soná, Veraguas. Hubo afectaciones menores en la provincia de Herrera que reportó caída de árboles y crecidas de ríos.

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar