Buscar

Votar

Sin votos aún

Tocumen ingresará más de 18 millones de dólares en 10 años

25-12-2017

El Aeropuerto Internacional de Tocumen recibirá en un término de 10 años no prorrogables más de $18 millones por la explotación comercial del negocio de boutique de lociones, cremas, fragancias, accesorios, para el cuidado de la piel y lencería femenina en dos locales ubicados en la terminal aérea.

En el acto público efectuado a finales del mes de octubre, informó Tocumen, S.A. en una nota de prensa, participaron cuatro empresas: Consorcio Saint Honoré / Duty Free, Penha Pty, S.A., Consorcio Royal Canadian y Consorcio Duty Free Americas Boutique Lociones.

La propuesta económica del Consorcio Duty Free Americas Boutique Lociones por los dos locales licitados, fue por un total de $102,770 de ingreso mínimo garantizado mensual, mientras que la propuesta económica del Consorcio Royal Canadian por los dos locales fue de $150,203.60 mensual.

La estatal Tocumen, S.A. licitó en septiembre 128 locales de la Terminal 1 del aeropuerto internacional de Tocumen.

La empresa Dutty Free America administrará los bloques 1 y 2, mientras que la empresa de Motta Internacional tiene que trasladarse para operar desde el bloque 3 de Tocumen.
 

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar