Buscar

Votar

Sin votos aún

Termatalia México 2016 se promocionará en FITUR

12-01-2016

Por CND en español

La Feria Internacional de Turismo (FITUR) ha sido el escenario elegido a nivel internacional por la organización de Termatalia México 2016 para realizar el primer acto promocional de la feria en Europa.

Durante la presentación  en Fitur 2016,  el jueves 21 de enero a las 16:30 horas en el stand de Galicia (Pabellón 9)  se darán a conocer algunos de los detalles de este Salón Internacional tan singular que cumple 16 años y que este año, se celebrará en Arteaga, Coahuila. 

México es un puente termal entre Europa y América Latina, asimismo volverá a fomentar el intercambio de experiencias entre los distintos continentes desde un punto de vista empresarial, institucional y social, lo que permitirá obtener una perspectiva global del sector impulsando el mercado estratégico del Turismo Termal y de Bienestar entre América Latina, y estableciendo al mismo tiempo vínculos científicos y comerciales entre ambos continentes”. 

El primer expositor que firmó su participación en el evento a realizarse en Coahuila, es Agua Prístina de Costa Rica, el segundo es Santagua Termas de Chachimbiro, que es uno de los principales destinos termales de Ecuador. 

Tomada de CND en español

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar