Buscar

Votar

Su voto: Ninguno Promedio: 5 (1 voto )

Termatalia festejó su 17 edición con entrega de premios

26-09-2017

Termatalia entregó  17 premios -como celebración de sus 17 ediciones- a distintas entidades para reconocer la apuesta que realizan por el turismo de salud y la presentación de productos y servicios innovadores en la feria.
 

Las entidades premiadas fueron las siguientes:
 
1-Perú: Por su apuesta por turismo termal, salud y bienestar, con el objetivo desarrollar el recurso endógeno y crear nuevos destinos turísticos en el rural fijando población.
 
2-Instituto de Promoción Turística de Argentina, INPROTUR: Por su apuesta por el producto turístico de bienestar integrando a nivel nacional a todo el país y a las provincias termales.
 
3-A la Gobernadora de la Santiago del Ester, Claudia Ledesma de Zamora: Por haber facilitado que esta provincia haya sido sede de  Termatalia en 2014 y por hacer una apuesta en su provincia en el desarrollo de este segmento del turismo, profesionalizándolo, utilizando para ello su participación ininterrumpida en todas las ediciones de Termatalia.
 
4- Al Gobierno del Estado de Coahuila: Por haber catalogado más de mil manantiales de agua en su territorio fortaleciendo la promoción de sus “Pueblos Mágicos” a través del agua.
 
5- Al Fundo Iguaçuú de Brasil: Por hacer una apuesta por el turismo termal siendo un destino consolidado en bienestar y apuesta por el medioambiente y el agua.
 
6-Colombia: Al Programa de Transformación Productiva de Colombia, PROCOLOMBIA, por impulsar el desarrollo del termalismo y Turismo de Bienestar desde el sector privado.
 
7-Al EPROTEN- Termas de la Provincia del Neuquén (Argentina): Por la innovación aplicada al producto turístico termal ampliando a todo el año la temporada termal  y a su presencia en las redes sociales difundiendo proactivamente sus actividades.
 
8- A la Eurocidade verín-Chaves-Vidago: Por la creación de la Ruta del Agua y la figura del Embajador, utilizando las aguas minero medicinales como elemento vertebrador del territorio.
 
9- Nicaragua Turismo e Inversión: Delegación de Termatalia en Nicaragua por la amplia difusión del evento durante todo el año a través de distintos medios de comunicación del país.
 
10- FEHGRA (Argentina): Por ser la impulsora de la mayor delegación de un país presente en Termatalia 2017.
 
11 TERMAS CENTRO de Portugal: Por apostar por Termatalia como plataforma para proyectar internacionalmente su marca.
 
12- Fit Reisen: por ser el operador especializado que respalda Termatalia internacionalmente.
 
13- Turismo de Extremadura: por la acción promocional más destacada en Feria de una comunidad española.
 
14- Diputación Provincial de Ourense: Por su Programa Innovador de Termalismo Social que proyecta la provincia a nivel nacional e incluso internacional.
 
15- Concello de Ourense: Por su intensa promoción de la ciudad involucrándose en redes internacionales y destacando el termalismo como el recurso turístico fundamental.
 
16- Xunta de Galicia: Por tener en su Plan Estratégico el turismo termal, integrándolo con otros productos turísticos, además de apostar por la Cátedra de Hidrología Médica y numerosas acciones promocionales en las que el agua es la protagonista.
 
17- Revista Turismo 4 Chile: Por la más amplia información publicada por un medio especializado sobre Termatalia a lo largo de este año.

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar